martes, 30 de mayo de 2017

Desafío




Me desnuda ahogando sus caricias como cera esculpida
canales flamantes adheridos en plegaria
pliegues rasgados
ofrecidos como rios prestados para volar,
surca el fluido con olor a ti ,
células doblegando la frontera de mis ingles.

Poesía esparcida clavada en mis pupilas,
tentación como gota suspendida a punto de rebosar ...
matices en movimientos intensos 
bautizan mi sangre,
se baña la voluntad de mi carne,
infinito diluvio en mi respiración
desafiando al destino 




( Cora )


16 comentarios :

  1. Al destino mas que desafiarlo no hay que contrariarlo, puede que el desafío sea afrontarlo con todo lo que traiga. Muchas sensaciones en tu poema Corita.

    Besos con dulzor siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino ya está marcado en nuestras vidas .
      Me alegro te guste

      Besos de corazón Dulce

      Eliminar
  2. Preciosa poesía la que llega a tus pupilas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu presencia Rafael

      Besos y feliz dia

      Eliminar
  3. Ante ese sentir de Emociones sólo se puede hacer rendición... Que sangre y piel bulla... Siempre así.
    Mi admiración mi querida Cora.

    Mil besitos para tu día, Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre así , para que nada se detenga ...
      la admiración siempre es mia Ana

      Mil besitos y feliz dia

      Eliminar
  4. Y el destino seguro se rinde ante la ofrenda de la piel que clama sentir y diluviar cada gota y fluido que mana del deseo puro y divino…

    Bellísimos versos, mi querida Cora… Y la imagen exquisita…

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas tus palabras Gine y como he dicho el destino está marcado en nuestras vidas

      Besos grandes y feliz dia

      Eliminar
  5. El destino es un campo minado donde solo el sentimiento, el sentido, las emociones... pueden llevarte por los mejores senderos... como cuando hayas una mano que te guía o una voz de dentro que te clama.

    Bello, Cora.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Magda, esta minado y tambien florecido muchas veces
      solo hay que fluir

      Gracias de corazon, besos grandes

      Eliminar


  6. Bañada entre caricias, palpitando el placer, derramando la esencia de la vida, entre latidos y gemidos, surgen los vuelos hacia el infinito.

    Intenso poema, como todo lo que escribes, Cora.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito siempre tan poetica con tus comentarios preciosa
      intensidad la que me muestras

      Besos grandes tambien mi cariño, feliz dia

      Eliminar
  7. Ese deseo que nace en el alma y va más allá de la piel... que nos doblega, ahoga, y nos hace volar... y así encontramos la fuerza de enfrentar el destino y lo que sea.

    Un placer leerte niña, y el haber llegado hasta aquí... besinos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es la fuerza aun asi está dentro de uno mismo, aun con lo que se presente en el camino

      El placer es mio , besos grandes

      Eliminar
  8. Escuchar el alma Cora , si más
    es el secreto de ser libres en unidad
    desafiar la razón a veces no lo entiende nadie
    pero mejor entendernos nosotros que generar una lucha que lo único que conlleva es la propia sinrazón

    un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi es escucharla y fluir con ella

      Besos grandes Maria y feliz dia

      Eliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...