lunes, 26 de junio de 2017

Bálsamo




Se prodiga el tacto 
bálsamo atrevasando tu nombre,
se clava la lengua como ola sedienta
intentando amarrarse al último aliento aferrado a los sueños,
desconociendo las horas que nos abandonan,
como luna en su noche borrando toda su estela,
cruje la sonrisa empapada de lluvia fina
pegado al beso que me retiene en tus labios ...
presa de un desierto de flores añiles entre tus manos
me encajo .. me estrecho ...
me diluvio lento ...
ceñida a tus ojos 
reteniendo cada instante,
adagio cubierto ...
pinceladas destiñendo mi cielo azul


( Cora )


26 comentarios :

  1. Para pintar todo un cielo, basta una bella sonrisa. Me sonríes?

    Besos con dulzor Mi Preciosa Corita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cada pincelada sentida como tibia caricia
      como ese cielo azul que tanto amo ...
      que precede a tus palabras
      te regalo mi sonrisa
      razón de ( mi ) plena locura ( quizás ) ...

      Sonrio no quiero ver nada desteñido .... al menos hoy

      Besos con dulzor Mi Dulce
      precioso dia el que nos ilumine

      Eliminar
  2. Bálsamo es el nombre que se enreda en la lengua... Ungüento que se desliza penetrando en el latido melancólico...
    Cada verso tiene algo que me deja Como mirando a un horizonte...
    Admirable siempre, mi querida Cora.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste un poema mi niña preciosa
      a mi me emocionas y es cierto tiene un aire melancólico
      pero siempre con esos versos que os haga latir

      Mil besitos y bello día

      Eliminar
  3. No encuentro mucho poema así en la web, quiero decir, que además de toda esa carga sensual, tenga un contenido profundo desde el sentir humano. Lo erótico solo a mi no me alcanza, necesito eso extra que encuentro en tus versos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cierto ...
      supongo que cada uno tiene su forma de expresarse al escribir
      cada uno a su manera
      siempre lo importante con lo que se siente sea erotico, romámtico ...

      Un placer que te guste mi forma ...
      Saludos Navegante

      Eliminar
  4. Es un "bálsamo" perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello Rafael y si es perfecto sonrio

      Abrazos grandes y feliz día

      Eliminar
  5. Qué bello todo lo que escribes, con tanta delicadeza, y sensualidad, así me llegan tus letras, entre pinceladas de oro y la maestría de tu pluma, mi preciosa Cora, en verdad, te admiro.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi admiración tambien para ti siempre
      por tus letras, por tu cercania ... por ese abrazo que me llega

      Besitos enormes preciosa y feliz día

      Eliminar
  6. Ser Bálsamo que cura es amar después del amor
    ser caricia que perdura , y consuelo en el desatino
    eso es amar con A mayúscula
    Te diluyes en un poema que acaricia Cora
    como agua de mar que sana , y eleva
    que cubre y abraza desde su intensidad

    un besito dulce y con toques de sal.. para que empalague de mas :P


    Otra foto genial !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser bálsamo es amor que renace, fluye y florece
      tus letras muy bellas Maria
      me alegro te guste
      el agua , el mar siempre dicen que sanan por fuera y por dentro

      Besitos miles , no empalagas para nada jajaja

      Muackssss

      Eliminar
  7. Aferrarse a los sueños, a esos latidos que se escuchan en la piel que retiene el sentir, diluviando la savia, la esencia… cual elixir sanador…

    Bellísimo, querida Cora… Siempre un placer leerte…

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir ... como tus letras que diluvian hermoso Gine

      Besitos enormes y feliz dia tambien para ti

      Eliminar
  8. Bálsamo... como la bocanada de aire que nos hace falta, que nos henchía el peco y nos cubre el alma...
    Ese bálsamo que calma, que transpira en el más densos de los nortes..., en ese tu cielo azul.

    Siempre bello y sentido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es .. a veces hace falta un mar para sanarlo todo
      un aire que nos ayude a respirar
      en mi cielo siempre ... en mi mar azul

      Bellas tus palabras siempre Magda

      Besito enorme

      Eliminar
  9. Un bálsamo milagroso, Cora. A mí me ha dejado flotando en las aguas de la calma. Una caricia envuelta en un delicioso verbo.
    Hermosísimo poema, Cora, llega, se siente y renueva.

    Besillos y mi deseo de una tarde fantástica para ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito y que flotes con mis versos en un placer
      me alegra asi lo sientas

      Besitos y tambien feliz tarde para ti

      Eliminar
  10. Es una enso~acion tu poema mi Cora
    Precioso mi vida
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Ela, ensoñacion ... dulce sueño de ese mar que lo purifica todo
      me alegro te guste

      Gracias a ti preciosa , besitos

      Eliminar
  11. Todos necesitamos de esa palabra, de ese mimo, de esa caricia, que cual bálsamo haga que nuestras heridas duelan menos, que se aligeren el peso de nuestros hombros, que las distancias no sean tales… que por un instante no estemos solos a pesar de estar rodeados de gente…

    Creo me volé con tus letras… hoy es un día un poco así, y vos siempre tocás la fibra.

    Besitos bonita, muchos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que volaste y hermoso ademas Alma
      es cierto que todos necesitamos ese abrazo que reconforte

      mas en momentos fisicos que todos pasamos o por otros motivos que nos hacen
      decaer un poquito

      pero todo se sana con el mar, sin el mar
      con el pensamiento positivo, con nosotros mismos

      Besitos preciosa , muchos muchos ... tambien para ti

      Eliminar
  12. Es una estela de luz hermosa la que dejan tus palabras en mi alma amiga Cora, el leer tus creaciones que salen de tu alma son un deleite que llena amiga.
    Te mando un beso y un abrazo con afecto, sonríe siempre amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que asi lo veas Jorge, estela de luz ... es lo que hay que dejar
      siempre huellas bonitas

      Mi beso tambien para ti y un abrazo

      Eliminar
  13. A veces solo nos hace falta ese nombre para que todo lo demás despierte como lo has dicho de.maravillas. beso cora me encanta como escribes 🐬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian mas viviendo de ti que pones el alma en tus letras

      Besos y que pases un feliz finde

      Eliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...