jueves, 1 de junio de 2017

Divino pecado



Despojada de pudores en total transpariencia se muestra,
codicia robada de quien la contempla,
luz ante tus ojos
candor y divinidad ...
Santuario con olor a cielo invitando al ascenso,
donde el éxtasis cave la lluvia como música celestial,
goce sin cordura ante total perversión,
poro bendito rezumando tu tacto 
donde la debilidad hipnotiza tras el encanto
agitando tempestades ante la bravura que te contiene
presagiando el peligro 
 divino pecado tan solo con desearlo 


( Cora )



25 comentarios :

  1. Hoy te llevo la contraria
    si es bendito no es pecado
    y ese deseo es celestial
    necesario y vital

    es vida tocando el cielo


    ya ves me estoy volviendo monja :P


    un besito Cora y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa es divino lo que irradia ella
      a la vez pecado ...
      bellas palabras me susurras

      monja no se ... pero yo como tu sentimos ese cielo
      esas alas que aunque no se vean nos ayudan a volar

      Besitos y feliz dia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rafael, me alegro te gusten

      Un abrazo y feliz dia

      Eliminar
  3. Divinas son tus palabras, tan sentidas, tan sensuales, tan acariciadoras, mi preciosa Cora, es una gozada leerte.

    Contemplada y amada... desnuda de alma y de piel... se agita la vida... gozando el placer....

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sonrojar, el placer es mio que asi las sientas :)
      asi te inspiren ademas
      con tan bellas detras

      Besitos a mares y cariño, feliz dia Maria

      Eliminar
  4. Divino Pecado... Adoro este oxímoron... Y adoro tus versos que se abren como cielo, y este, despojándose de una fina lluvia nos empapa acariciando.
    Leerte es un placer, mi querida Cora.

    Mil besitos y feliz finde ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , que bonito ... como el cielo despojándose de una fina lluvia nos empapa acariciando :)

      El placer es mio siempre

      Mil besitos y feliz finde tambien para ti

      Eliminar
  5. Exquisito y divino florecer de la piel que diluvia; deseo candente que ejecuta su más libidinoso pecado…

    Un placer de versos, mi querida Cora… Y la imagen, bellísima… 🌹

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa Gine, tus palabras hacen del mio un poema
      me alegra sea de tu placer todo el conjunto

      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  6. placer, prohibición y tentacion, la mejor mezcla para sentirnos libres...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre el pecado es prohibición ... hay quien peca libremente

      Besos

      Eliminar
  7. Me dijiste que eres de aleteo y cielo...
    ¿Ves como el Pecado e Divino? :-)
    Es como así se debe sentir... con auténtico placer.

    Un besazo.
    Feliz finde :-) :.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ves ... aun asi a veces mezclo ese toquecito de pecado
      que lleva a la tentación aun siendo un ser alado
      sea como sea, siempre siendo uno mismo

      Besitos y feliz finde

      Eliminar
  8. Tan solo con desearlo... tus palabras laten bañadas en pasión, una cordura que se pierde ante el pecado que se vuelve divino en su refugio de sensualidad absoluta.
    Tus versos son una maravilla llena de intensidad amiga Cora, me encanto, abrazos con mucho afecto, que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello Jorge y ante todo bienvenido a mi pequeño rincón
      donde espero te sientas a gusto
      me alegra te guste la intensidad y la sensualidad de mis letras

      Un abrazo tambien con mi afecto, feliz finde

      Eliminar
  9. Cuando se conjugan los sentidos el paraiso lo abraca esa persona por la cual sentimos.La que nos abre en mil pedazos la piel y abraza el alma. El pecado es no sentirlo Cora. Hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el pecado en verdad ? yo creo que es una escala de colores
      desde el cielo hasta ese lugar que nos eleva y nos hace arder ...
      hay abrazos que son paraiso nunca mejor dicho y hogar

      Hermosa tu presencia Demian, besos y feliz finde

      Eliminar
  10. Me encanta el título, Cora. El poema bellísimo. ¿Qué pecado en cuestiones de pasión y llamas no es divino? Divina intensidad también la de tu poema y divino tu rincón además de precioso.
    Besillos, felicitación gorda y mi deseo de un hermoso fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino es como lo dices , me alegro te guste mi rincón y bienvenido a el
      deseo que sea de tu agrado .

      Besitos y gracias de corazón, feliz día

      Eliminar
  11. Cuando un pecado es divino, es porque ha sido lo más grande vivido y sentido, y ante eso solo cabe el placer de haberlo experimentado.

    La tercera será la vencida?

    Besos con dulzor Corita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo sea pecado si es divino, aunque mi poema es asi .. me gusta hilar los versos con ese toquecito mio de mezclas, benditas y no tan benditas

      Perdona por borrar tu comentario ... ya pude publicarlo

      Gracias Dulce, besos con dulzor

      Eliminar
  12. Corazón. No podía ser más bello…

    ResponderEliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...