viernes, 16 de junio de 2017

Ensortijada



Hay un rumor buscando guarida en mi garganta
lucero húmedo donde coser ( nos )
agua flotando en la memoria del pubis que sumerges
entre golpes adentrados en mis vacíos
 gritos esclavos del mástil aprisionado ,
sin aliento ...
con desvelo  ...
médula ensortijada
tallada donde el camino se dilata y los pliegues se estrechan.


Como pájaro anidando en el fondo del nido,
latente sin el poder de la negación 
celaje escondido mojando el tacto
desafiando las mareas
( Cora )




19 comentarios :

  1. Ese rumor que termina convirtiéndose en melodía, allí donde nacen los suspiros y los gemidos, hasta llegar al centro mismo del ser, y fluir como caudal en Su nombre...

    Como siempre tus letras son intensas y divinamente sensuales... besitos y que tu fin de semana sea hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cora... Admiro tu don de saber enaltecer la pasión con una elegancia súbita.
    Es un poema digno... Intenso... Carnal y a la vez en plena levitación.

    Mil besitos y feliz noche ❤.

    ResponderEliminar
  3. Precioso momento, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay un rumor que busca ser gemido, que anhela encontrar su cauce para tener destino. Y en ese nido, se cobija el pájaro tras el vuelo, allí late en el calor húmedo.

    Una maravilla de poema Mi Preciosa Corita.

    Besos con dulzor siempre.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos ensortijados de emociones, que laten desde tu alma y vuelan sin alas muy lejos, preciosa.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Y esos rumores que hacen temblar y exudar placer. Rumores que se hacen pálpitos y agua. Un momento íntimo... Oleadas de placer, gaviotas que surcan esas olas.

    Bello e intenso.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Qué placer leerte, y sentir tus versos....
    Estoy encantada con tus poemas, que suelo venir en silencio jeje :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. tallada donde el camino se dilata-
    que crecimiento bella poeta. ! abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ese instante en el que dejarse inundar por el etéreo sonido de su voz, de su ser… y ser piel, vibrando, engarzando deseo y latidos...

    Bellos y exquisitos versos, querida amiga… Un verdadero placer…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo retrato de un carnal incendio pintado con una sutilidad exquisita, Cora. Decir que me ha encantado sería decir nada... Me ha fascinado, amiga mía.
    Besillos y mi deseo de una tarde feliz, amiga mía ;-)

    ResponderEliminar
  11. Eres exquisita.
    Lo sabes, no?

    Un besito. Corazón ♥

    ResponderEliminar
  12. La fuerza de tus palabras me arrastra...

    ResponderEliminar
  13. Amiga Cora fantástico escrito donde las metáforas cobran vida y se visten de pasión y deseo cual brillo de la intensidad en tu alma.
    Millones de besos y abrazos iluminen tu camino amiga Cora.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso es el deseo cuando lo describes tan hermosamente... Un beso Cora me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos, disculparme por no poder comentaros esta vez uno a uno ...
    Me alegro os haya gustado el poema.
    Abrazos y besitos grandes
    Feliz día de corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola… llegué aquí buscando unas alas y posar mi beso…

    ResponderEliminar
  17. Gracias de corazón, besos y feliz finde

    ResponderEliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...