jueves, 22 de junio de 2017

Instinto





Por encima de la ola que lubrica la dermis
me reinvento en tus palabras
por beber cada sorbo en los labios que amortiguen la esperanza,
lugares desconocidos arrullan el renacer de cada sueño,
brisa temblorosa ungida en las entrañas
con todo tu ser que desarma,

que te lleve el viento mi esencia para colmar de pulsos tus venas,
deseos sagrados recorriendo tus espacios .
brota a lo lejos la luz que me acerca,
susurra el instinto y hasta el delirio tiembla
anidando invisible en el beso quieto 
al aroma de tu cuerpo . 

( Cora )


30 comentarios :

  1. La esencia del "instinto".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anudando sentimientos en la flor de vuestro corazón.

    Besos.
    Muy bello.

    ResponderEliminar
  3. Instintivo... Desear ser y desear el lugar... Instinto en cada pulso que brota.
    Susurro al viento tan sólo una palabra...

    Adorable y admirable, mi querida Cora.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susurro de pensamientos ...
      deseo siempre ese mar que aunque lo tengo cerca
      no tan cerca como quisiera y de ahi todo renace

      Mil besitos y feliz dia preciosa

      Eliminar
  4. ¡Es tan bonito tu instinto, tu entrega!
    Atravesar el mar, inspirada en el viento... Querer llegar y que todo sea...
    ¡Qué hermoso!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema es la inspiración de una pelicula que vi ...
      lo tengo escrito bastante tiempo, el mar ... de encuentros y ese sentir que os muestro

      Besitos grandes Malgda

      Eliminar
  5. Te reinventas en el beso que te colma, en la sed que se ve aliviada, en el impulso que te palpita, en todo tu ser porque ERES todo CORAZÓN.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sea siempre asi .. reinventarnos
      me alegro te guste Maria

      Bsitos enormes y feliz tarde

      Eliminar
  6. Instintos que viajan en su halo divino de sentires que emanan y se dejan Ser y Sentir más allá de la piel…

    Bellísimo, mi querida Cora… Un verdadero placer! 💖

    Bsoss y cariños miles 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá d la piel nacen bellísimos poemas
      a traves de los sentidos

      Besitos y cariños Gine

      Eliminar
  7. Que belleza de poema mi Corazón
    Es deslumbrante sentir tus letras
    Besitos querida
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella tu preciosa
      siempre tan cariñosa

      Besitos Ela

      Eliminar
  8. Un poema que destila suavidad, como el viaje de los dedos cuando se acaricia. Con aire onírico o de deseo.

    " Que te lleve el viento mi esencia par colmar de pulsos tus venas "

    Besos con dulzor Corita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave ... asi lo muestro con todo el sentimiento que te llega
      el deseo que nunca se pierda

      la frase lo dice todo .. ese ese susurro que llega

      Besitos con dulzor Mi Dulce

      Eliminar
  9. El aroma que nos impregna nos hace cruzar hasta el universo entero
    ese instinto vital que nos mueve mareas en las entrañas

    precioso poema y preciosa foto :-9

    besitos , cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aromas bellos que vemos y sentimos ...
      siempre en ese mar que adoro y amo

      Besitos preciosa, me alegro te guste

      Eliminar
  10. Hermoso cuando ese instinto prevalece a la razon. Eses instinto a veces tan pero tan animal... Hermoso sabor me ha dejado tu poema Cora: beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese instinto a veces tan animal ... me gusto ..
      me alegra ese sabor sea hermoso, Besito

      Eliminar
  11. Perdona que te pregunte por aqui, pero como logar ese redondeado en las imagenes? Me encanto. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una de mis pasiones de hace años y aunque no me dedico profesionalmente a ello,
      es la fotografía ...

      Lo que ves es un viñeteado en Photoshop aumetando los niveles.

      Tambien hay programas en los que no hay que trabajarlas
      que puedes descargarte como " Photoscape " ( muy sencillo )
      alli en filtros " región fuera de foco " o en viñetas lo puedes hacer igual
      automaticamente ...

      Me gusta hacerlo con algunas imagenes y asi es como que se difuminan
      con el fondo negro .

      Mas besitos y para cualquier cosa, ya sabes ... encantada de ayudarte

      Eliminar
  12. El despertar de ese instinto pasional, que brota de manera intensa y que despierta un mar de emociones que llenan de vida el deseo en el alma.
    Un hermoso sentir desde el mas profundo deseo amiga Cora.
    Besos y abrazos con mucho afecto Cora que tengas un día genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso lo dices Jorge ... tus susurros son puros poemas

      Besos y abrazos tambien para ty y que tengas un feliz día

      Eliminar
  13. Qué bonito es tu blog
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Con tu gran instinto poético enlazaste la instintiva pasión con hermosos versos que brotan del alma.
    Bellísimo Cora. Una delicia leerte, siempre.

    Besillos y mi deseo de un fin de semana mágico para ti, amiga mía ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que asi lo veas Luis, asi te llegue

      Besitos y tambien mi deseo de que tengas bonito día

      Eliminar
  15. COMO SIEMPRE, VERSOS MUY HERMOSOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. Cuando susurra el instinto hacia allí vamos. Y si ese viaje se complementa con versos tan profundos, mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...