sábado, 10 de junio de 2017

Me gusta mirarte ...




Me gusta mirarte
adherido como tierra fecunda a mi locura
   receptáculo de mi silencio
bullente en mis labios 
acantilado donde descifrar el deseo que te quita el sueño,
leve susurro en mis infiernos cuando te amoldas a mi cuerpo.
.
sin tocarte ...
con las pupilas clavadas
atravesando el dulce manto que cubre tu piel,
sin poder despojarme,
morador del baile silente invadiendo mi aire,
en el pálpito de tu aliento te sonrio, te contemplo ...
hermosa perpetuidad pegada a mis costados
allí donde se marca el rubor 
con mis yemas deletreando lo prohibido ...
me gusta mirarte ...

( Cora ) 


24 comentarios :

  1. Mirar es deleitarse en quien provoca nuestros sentidos, aún sin tocar, es acariciar, es sentir lo deseado. A mí también me gusta mirar...

    Besos con dulzor Preciosa Corita y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es mirar ... hay quien solo ve
      Mirar a través de las pupilas sentir ( lo ) con amor y ese deseo intenso, entonces todo es distinto ...me alegro te guste mirar a quien no ...

      Besitos dulces también ..bella tarde noche Dulce

      Eliminar
  2. Preciosa caricia a través de la mirada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la mirada cuando acaricia ...

      Abrazos bella noche

      Eliminar
  3. Esa mirada que se clava en las entrañas, imborrable, la que tatúa la vida entre caricias.

    Bellísima es tu mirada, la que acaricia y se queda.

    Besos enormes y feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mirada se clava por todos lados ..acaricia y hasta sacia el hambre de esta adoración

      Besicos miles , buena noche Maria

      Eliminar
  4. Con una sola mirada podemos abrazar y tanto mas Cora... Hermoso tu poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto y más ...así de cierto. Hay miradas que traspasan el alma.
      Besitos Demi

      Eliminar
  5. Y tu mirada le inunda de deseo, de esa ternura que se derrama, de ese amor sincero que nace de la vida misma, y tu mirada se intensifica al ritmo de cada latido de tu corazón.

    Me ha encantado amiga Cora, una belleza de sentir en intensidad e imaginación, que tu fin de semana siga siendo una maravilla te dejo un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos susurros Jorge ...cuanto poder en una mirada, sea de deseo ..de sed y la más grande cuando se miran con amor.

      Un abrazo y mis mejores deseos también para ti en este día

      Eliminar
  6. Mirar, pero con los ojos del corazón...y en cada recorrido un latido... Y en cada latido un suspiro... Y atesorar para sentir en el tiempo todo lo mirado...
    Me encanta leerte, mi querida amiga.

    Mil besitos de domingo, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atesorarlo todo y guardarlo dentro. Que bello preciosa lo dices tan bonito que emocionas.

      Mil besitos también para este día ♥

      Eliminar
  7. Mirar a quien se ama , a quien palpita
    sea frente a frente o a infinita distancia
    se mira y se siente

    un besito Cora

    siempre hermoso leerte y sentir tus poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar ese ser que te incita, que deseas ... mirar de todas las maneras
      se mira y se siente como bien dices

      Hermosa tu presencia Maria, besitos

      Eliminar
  8. Mirar más allá de los ojos... sentir[lo] hasta los huesos, hasta el alma... y allí que haga nido para nunca más dejarlo.

    Besos grandes, preciosa e inicia una semana espléndida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello Alma, sentirlo hasta los huesos y eso es sentir muy dentro

      Besitos grandes y feliz dia

      Eliminar
  9. Miradas que son caricias recorriendo la piel y abrazando latidos… Ese universo en el que Ser y Sentir cual dulce roce aun sin tocarse…

    Muy bello, mi querida Cora… Un placer sentir (te)…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mirada esa caricia como dices que no hace falta tocarse ...
      soo senirla

      Besos grandes y feliz dia Gine

      Eliminar
  10. Mirar(le) y destrozar la piel, dejar que sea una cortina tupida, y descubrir al ser que hay al otro lado y que hace sentir...

    Me ha encantado tu poema, de verdad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar y no dejar de mirar a quien se muestra frente a frente

      Me alegro te haya gustado

      Besos grandes Magda, feliz dia

      Eliminar
  11. Tu poema es hermosísimo Cora y lo que guarda en él lo mismo. Esa mirada se hace con el alma y llega al alma, se siente, va más allá de lo visible. Un placer absoluto leerte, amiga mía.

    Besillos y mi deseo de una semana especial para ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que asi lo sientas y asi te llegue Luis
      el placer es mio de que me acompañes en mi rincón

      Besitos y muy feliz dia

      Eliminar
  12. Cuando las pupilas penetran. Lo ven todo
    Bello atravezar

    ResponderEliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...