viernes, 7 de julio de 2017

Inclinación





Me inclino eclipsada cuando el deseo de la noche te piensa
en el placer de mis sábanas tibias,
henchidos mis pétalos se derrama virginal
ansia de tu hombría erecta, con tu peso pegado en mi espalda,
labios que hierven envistiendo ( me ) salvaje y voraz
llave maestra de mi excitación ,
sacudida hasta el fondo, aleteo de mariposas en las yemas de mis dedos bendecidos con la saliva de tu lengua, 
como órbita acelerada empapados del sabor de tu boca.
Pasión encendida en tu instinto animal ...
se impregnan tus huellas en mi trasero marcadas
en total desesperación con cada encuentro donde me dominas
latiendo ...con bravura ... sintiéndonos ...
cuando nombras esa palabra que me hace volar ....
hambrienta  ... empalada ... viciosa ... retorciendo mis instintos,
aprisionada entre tus garras grita el gemido en cada espasmo,
carne exudada en golpes profundos alterando tus brebajes,
con cada asalto entre pulso e impulso
solloza la miel entre mis piernas
al borde de la inconsciencia derramando la recompensa

( Diluvio de espuma cristalina ... blanca y espesa
como rocío fresco encarnado en mi interior ) 

( Cora )


22 comentarios :

  1. Se ofrece algo más que el placer y el deseo... y si esa entrega es bella en su verbo, tú la has hecho celestial con tus versos, mi querida Cora.
    Es precioso como aletea tu pluma con un momento tan íntimo y tan sensual.

    Mil besitos en la noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito mi niña celestial y es que ese momento
      las alas se despliegan alto

      Mil besitos y feliz dia

      Eliminar
  2. Es como un crescendo musical...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello y seguimos in crescendo ....

      Un Abrazo

      Eliminar
  3. Casi un rezo a ese momento en que solo existe la simbiosis entre quienes se prodigan placer y sentimiento. Pasión, hambre y la culminación como rúbrica indeleble y perpetua. Pura intensidad Mi Corita.

    Besos con dulzor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oación donde prodiga el placer y el sentimiento
      intensidad la que me muestras ... :)

      Besos don dulzor Mi Dulce

      Eliminar
  4. Pulso e impulso- Eclosion-Tu poema bordea el limite difuso de la pasion y la entrega. Hermoso Cora- Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bucle donde la ola se agita con el mar
      sin cese ni nada que pueda para esa eclosión

      Me alegro que asi lo sientas ...
      beso

      Eliminar
  5. Pasión desbordante en tus letras, océano palpitante, gemido que clama más allá del deseo, eres ese diluvio que todo lo moja.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello lo dices siempre Maria, gemido mas alla del deseo ese
      que es infinito

      El placer mio siempre

      Besos a mares y feliz finde

      Eliminar
  6. Se entrega la piel...y a través de ella se llega a ese sentimiento que se ofrece desde lo más profundo para quien lo merece.
    Bello maremágnum de ofrenda y oración, de esos que palpitan desde la entrañas del ser más profundo.

    Un beso enorme.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese sentimiento se entrega la piel y el alma .
      Bellisimas tus palabras Mag

      Beso enorme y feliz finde

      Eliminar
  7. Hoy tu poema
    para mi se resumiría en una palabra, o dos

    "las ganas"

    ( y todo lo que de ellas se derrama, se palpa e incendia , entre mareas)

    :-)


    un besito de mar Cora, disfruta mucho tu finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calorcito del verano ... ganas siempre hay :P .... ( es broma ... )

      Es un momento ...donde todo se rinde el cuerpo, el alma y se adentra en las entrañas

      Besitos a mares mi niña, feliz finde

      Eliminar
  8. Intenso escrito al que me rindo desde la primera línea
    y subiendo hasta contener la respiración....
    Precioso, querida Cora...

    Te dejo un fuerte beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa me alegro todo sea in crescendo

      Besos fuertes Ivel

      Eliminar
  9. En la entrega habita el regocijo del alma y la satisfacción física de la voluntad.

    Bellos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el deseo habita todo ...
      me alegro sean de tu agrado Agapxis


      Besos y feliz inicio de semana

      Eliminar
  10. Tus palabras laten derramando intensidad en su profunda caricia de deseo en cuerpo y alma.
    Un deleite que se infiltra y llena de sensaciones la piel el corazón y el alma.
    Un placer leer tus siempre intensas palabras que laten con fuerza amiga Cora, miles de abrazos para ti, que tu semana sea muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laten y derraman el deseo de esa lluvia que todo lo calma.
      El placer es mio que me leas y asi lo sientas

      Mil abrazos Jorge y feliz semana tambien para ti

      Eliminar
  11. Pura sensualidad, deseo hirviente,calor y sexo... tan tan ardiente!
    Muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho todo Luna ... besitos grandes

      Eliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...