jueves, 3 de agosto de 2017

Elixir



Su cuerpo santuario inmaculado frente al reflejo de mis pupilas,
entre sus venas liberando el poder de la palabra
tan solo con pronunciarlo ...
veneno caprichoso hipnotizando lo mas sagrado,
pinceladas aprisionadas atrevidamente
con mis labios succionando la fuente
donde beber su tibieza,
elixir que lleva mi nombre,
de extremo a extremo adornando cada surco con mi lengua,
respirando el gemido y el grito 
éxtasis galopando en su tormenta,
voraz ...
ante la bravura de tragar la última gota que clama,
lluvia dispuesta, proclamada y entregada,
hervidero...
 ante mi súplica recorriendo mis comisuras .


( Cora ) 




20 comentarios :

  1. Unos versos contundentes,apasionados que reflejan toda la fuerza del sexo,la entrega,el placer y el deseo absoluto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra asi lo veas Luna ... besitos grandes

      Eliminar
  2. Pura pasión todo tu poema, mi querida amiga... Es como una llamada... Una invocación a la lluvia o al fuego, al veneno o al antídoto... Es flagelar el verso y sentir como Fluye la poesía.

    Un placer leerte Siempre, mi querida Cora. Tu sutileza es admirable.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices a la lluvia y al fuego ....
      en todas tus palabras tan exactas tal como lo escribí

      El placer es mio preciosa.


      Mil besos y bello dia

      Eliminar
  3. Letras con una gran sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael y que bonito serlo ...

      Un Abrazo

      Eliminar
  4. ¡Ave María...! ME he erizado... —y eso no es muy frecuente—.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buena señal ...

      Gracias, saludos

      Eliminar
  5. El hervidero de la excitación que siempre estalla en ese punto álgido y entonces mana el elixir que colma la sed. Y dicho como tú lo dices verdaderamente es un elixir.

    Besos con dulzor Mi Preciosa Corita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi extalla y emana hasta colmar la sed ...
      me halagas :) lo escribo como palpita mi sentir entres mis dedos

      Besos con dulzor Dulcecito

      Eliminar
  6. Elixir que bebes del placer para saciar tu boca, para llenarte de gozo, comulgando en la entrega.

    Bellísimos tus versos, siempre tan apasionados, intensos y sentidos, preciosa Cora.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo has dicho esa comunión siempre es pura entrega

      Besos enormes preciosa

      Eliminar
  7. Beber (se) la savia que destila el lenguaje de dos cuerpos que se poseen…

    Un placer de versos, mi preciosa Cora… Puramente exquisitos…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio que te gusten y que me abraces con tu presencia Gine

      Besos enormes preciosa

      Eliminar
  8. Sutil y contundente... sensual y apasionada... vos y tus letras... vos y tu fuente de inspiración... todo hace una combinación perfecta que se resume bajo tu nombre, Cora.

    Besitos muchos y disfruta tu fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss niña si es que el nombre te viene a medida
      Alma ... me abrazan tus palabras

      Muchos besitos preciosa y feliz finde

      Eliminar
  9. La sed que la entrega sedienta reclama en silente, comunión de dos Almas que en un unisono germinar, hallan las gotas de elixir que calman y sacian la ofrenda consagrada de tu ánima.

    Mi preciosa Cora, siempre emanando pureza, con la sensibilidad que te caracteriza.

    Un abrazo y todos mis cariños.

    ResponderEliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...